Nosotros

Bienvenidos a modusistema news.

Presentaremos mes a mes artículos relacionados con nuevas culturas de organización, emprendimiento, diseño, arte y cultura.

Crearemos un canal de comunicación con todos aquellos que deseen conocer innovadoras estrategias de diseño condicionadas según el desarrollo de nuevas maneras de trabajar para ser aplicadas no solo en las organizaciones sino en el hogar.

Esto es modusistema news, esperamos ofrecer muchísima información de interés.

modusistema y su blog modusistema news presta un servicio público libre, plural y objetivo a todos aquellos que quieran colaborar con el contenido del mismo. Las declaraciones y opiniones emitidas en sus artículos, entrevistas y noticias son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y usuarios; por ello, no se hace responsable por la exactitud o veracidad de las informaciones y comentarios de quienes accedan a ellos y/o publiquen en sus páginas web. No obstante lo anterior, y actuando en concordancia con lo establecido en el artículo 58 de la Constitución y demás Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, colaborará para evitar la divulgación de informaciones falsas e inexactas que puedan generar un clima de inestabilidad política, económica y social. Igualmente y en la medida de sus posibilidades, cooperará con las autoridades competentes para identificar a los responsables de cualquier publicación que incite al odio, la violencia y a la comisión de delitos mediáticos, o que de alguna otra manera viole el ordenamiento legal vigente.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Twitter | Instagram | Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s