Tiny House Nation, ahora en Netflix

Si amas las renovaciones ingeniosas y eres asiduo a las series de Netflix, ya puedes disfrutar de una de los programas que ha causado sensación en los EEUU.

TH_GROUP_1

Las casas miniaturas es un reto que se enfrentan algunos arquitectos para aprovechar el máximo de su espacio y cubrir todas las necesidades del cliente y puedes disfrutarlas de la mano de John Weisbarth y Zack Griffin, quienes diseñan y construyen hogares de menos de 45 metros cuadrados a lo largo de Estados Unidos.

TH_GROUP_

TH_GROUP_5

Tiny House Nation– se han convertido en una sensación entre los seguidores del diseño, el interiorismo y la arquitectura, pues nos han demostrado que al contar con pocos metros cuadrados los diseñadores deben ingeniar propuestas innovadoras que cumplan con las necesidades de los propietarios.

TH_GROUP_3

TH_GROUP_1

El llamado “Movimiento de las casas pequeñas” tiene por mantra priorizar un estilo de vida inteligente donde se promueva una vivienda menos desorganizada y se reduzca su impacto ecológico.

TH_GROUP_2

A lo largo de los 7 episodios que conforman esta primera temporada (2014) conoceremos las historias que han llevado a los propietarios de este tipo de residencias a formar parte del movimiento así como las ingeniosas soluciones de Weisbarth y Griffin para crear mobiliario multifuncional, iluminación estratégica, desniveles estéticos, entre muchos otros desafíos de diseño que suelen presentarse cuando se reduce el espacio.

TH_GROUP_4

Si deseas conocer más de esta serie, ingresa aquí en su web oficial: Tiny House Nation

FE19_MKT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s