Gaia Retreat & Spa es el Mejor Hotel de Año y es de Olivia Newton-John

modupost

Gaia Retreat & Spa está ubicado en uno de los lugares más paradisíacos de Australia y es el sueño hecho realidad de un grupo de amigos que quisieron crear una “casa” donde sus amigos y huéspedes se relajaran y se encontraran a sí mismos. Lo que quizás no imaginaron es que terminaría siendo un auténtico paraíso en el que la estancia siempre se hace corta.

Byron Bay, es un área rodeada de montañas y con vistas a las bahía en el sureste australiano, con buen clima contaste y que se ha convertido en un refugio de artistas, emprendedores y surfistas. Un paraíso que cautivó a la reconocida actriz, cantante y empresaria Olivia Newton-John.

olivia-newton-john-and-gregg-cave-gaia-entrance-web-1547566206

Una antigua propiedad dedicada a la meditación fue el escenario perfecto para que Olivia junto a unos amigos se dedicaran a establecer en el oasis perfecto para consentir a sus visitantes llamado “Gaia Retreat & Spa” que significa el espíritu de la madre tierra.

El exclusivo alojamiento ha sido reconocido por el prestigioso World Luxury Hotel Awards como el Hotel de Año.

day-spa-pool-area-1547468516

Una finca de 10 hectáreas están distribuidas con espacios para recuperar el equilibrio y el enfoque junto al cuerpo y la mente. Un verdadero retiro de lujo en el que se incluyen 23 habitaciones con 14 salas donde trabajan más de 35 terapeutas.

Entre las actividades están: masajes relajantes y terapéuticos, yoga, tenis, spa, programas energéticos, curas detox, planes para perder peso y ganar bienestar, tratamientos antienvejecimiento, Tai-chi, pintura y más.

spa-cuisine-at-gaia-1-web-1547566413

Además, el Gaia ofrece una cocina wellness que ya ha recibido numerosos premios bajo la curaduría de su chef Dan Trewartha quien es el encargado de llevar el “Kukura House“, un lugar de reunión donde la estética invade la experiencia con techos altos, detalles en madera y decorados de lujo en todas sus áreas que incluye ina biblioteca, una a+rea de juegos y una zona de sillones.

Cada platillo es preparado con los principios del bienestar donde la tradiciones australiana no desaparece por completo con ingredientes recogidos de su propio huerto orgánico como de las plantaciones cercanas.

Definitivamente un espacios de salud y elegancia. Si deseas conocer mayor información de este exclusivo Spa, no dudes en ingresar a su página web: Gaia Retreat & Spa

fe19_jtineo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s