Venezuela gana en Helsinki

1_1ModuCover (1)

El equipo venezolano Orquídeas Negras venció con un contundente 60 -14, en modalidad de Rugby 15, a la selección de Helsinki en el Test Match celebrado recientemente en la capital de Finlandia y obtuvieron el primer y segundo lugar del Midnight Rugby Tournament.

La gira deportiva inició el jueves 14 de junio del presente año, cuando Orquídeas Negras obtuvo esta primera victoria tras un destacado trabajo en campo de los forwards en la obtención y mantenimiento de balón, así como en las formaciones fijas y móviles, dando espacios a los backs quienes complementaron el trabajo de los anteriores con varios apoyos de tríes en el ingoal de los locales.

1_orquideas

Alí Rebolledo, capitán de Orquídeas Negras, señaló que fue una gira exitosa, fruto de mucha organización, apoyo de la empresa privada y entrenamiento de cada uno de los jugadores del equipo.

“Este año pudimos patrocinar a Carlos Cañizalez, jugador de la UCAB quien forma parte de la primera división; tiene 25 años de edad y actualmente juega en Juvenia Rugby Club en Cracovia, Polonia. También pudimos ayudar financieramente a otros 3 jugadores que jamás habían podido ir a jugar fuera de Venezuela y se desenvolvieron exitosamente en esta gira de Helsinki. Queremos continuar desarrollando el deporte y el Rugby en Venezuela y lograr su proyección internacional teniendo la posibilidad de llevar a nuestros jugadores a otros países para que puedan vivir esta gran experiencia”, finalizó Rebolledo.

photo-2018-06-17-11-01-57s

Modusistema apostando siempre por el talento en Venezuela, fue uno de los patrocinantes del equipo Orquídeas Negras en su grandiosa actuación en el Midnight Rugby Tournament y desde aquí queremos felicitar a todo el equipo, especialmente a su capitán por tan excelente labor deportiva.

FC_Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s