Kanye Home by Kanye West

1_1ModuCover (16)

Luego de que el cantante y empresario Kanye West anunciara a través de sus redes sociales su intención de abrir una oficina de arquitectura, llamada Yeezy Home ligada a su famosa marca, muchos pensaron que sería una polémica noticia más del rapero ante sus incontrolables comentarios sobre música, política o cualquier otro tópico en el que quisiera participar.

Al parece la formación de una oficina de arquitectura con su participación podría tomar forma con una serie de fotos que sería la primera idea del tipo de edificaciones que el rapero espera crear. Hace algunos días, Jalil Peraza –colaborador anterior de la compañía de diseño de West DONDA y diseñador del concepto pop-up de Face Modules–, publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram mostrando un edificio con la siguiente descripción: “Esquema de vivienda de bajos ingresos, hecho de concreto prefabricado en colaboración con Petra Kustrin, Jalil Peraza, Kanye West, Nejc Skufca “.

32920619_2174094909485772_1266418716938076160_n

Como en muchos casos, los anuncios en relación a las marcas de Kanye West, siempre vienen acompañados de intriga y curiosidad por parte de quines queremos saber qué más trae el cantante entre manos.

Aún no se ha publicado más información para certificar estas publicaciones en redes sociales. Sin embargo, no cabe duda que este es el primer paso para la oficina Yeezy Home, ya que incluyen detalles como dónde se diseñará el prototipo, quién podría ser el constructora o a qué se refiere Yeezy con “bajos ingresos”, todo esto podría revelarse pronto (quizá publicado en las redes sociales por varios miembros de la comitiva de West).

23823993_1952242448434731_4427138119896137728_n

Solo nos queda discutir sobre las ambiciones arquitectónicas de Kanye West y cuál puede ser su aporte a la arquitectura contemporánea de su país o a nivel mundial.

¿Qué opinas?

[Referencia: Plataforma Arquitectura]

[Fotos: Jalil Peraza]

1_modusistema (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s