NeoCon 2018 y las novedades de Herman Miller

1_1ModuCover (1)

NeoCon llegó a sus 50 años y este 2018 fue el año para el lanzamiento de un nutrido grupo de marcas y productos que podrán satisfacer las necesidades y los innovadores requerimientos de los clientes. La creciente familia de marcas brinda a los clientes acceso a una gama más completa de herramientas, mobiliario y servicios para el lugar de trabajo con el respaldo de Herman Miller.

Después de haber agregado recientemente Maars y Hay a su familia de marcas, los visitantes de sus salas de exposición tuvieron la oportunidad de ver los muchos productos nuevos que la compañía está presentando, hablaron con los diseñadores de productos y expertos en el lugar de trabajo, y experimentaron la forma en que las marcas de Herman Miller se complementan entre sí, ya que crean entornos inspiradores que respaldan la fuerza de trabajo del mañana.

Trece espacios, cada uno destacando un nuevo producto o servicio, unieron las salas de exposición de Herman Miller, Geiger y Nemschoff. Además, el Lobby South de Merchandise Mart presenta una amplia exhibición de Hay, una empresa danesa de diseño de muebles y accesorios, que ahora está disponible para el mercado norteamericano exclusivamente a través de Herman Miller. Aquí están los productos más destacados que se presentaron en el NeoCon:

1. Canvas Vista: un sistema de escritorio que hace que las pequeñas estaciones de trabajo se sientan grandes y acogedoras, Canvas Vista tiene un diseño de corte, liberando espacio que se puede usar para agregar personas o configuraciones diversas. Proporciona compresión sin compromiso, dando a las personas todo lo que necesitan en un espacio que pueden personalizar. Parte de la plataforma Canvas Office LandscapeVista les brinda a las organizaciones una manera refinada de amueblar oficinas y expresar su carácter. Diseñado por Joey Ruiter.

HermanMiller_CanvasVista1_credit_FranParente

2. Living Office Workplace Services: este espacio fue destinado a un equipo de especialistas de Herman Miller para ayudar a configurar un lugar de trabajo donde las personas impulsen el crecimiento organizacional, ya sea que una organización pretenda implementar un cambio cultural, aumentar la eficiencia o escalar tecnología para las personas y su trabajo . Se presentó el sistema operativo Live (un sistema inteligente de mobiliario, aplicación y tablero de instrumentos y configuración de Living Office) y socios de tecnología colaborativa.

NC14_Rolled_Arm_Domino_Loop_Brabo_G

it_prd_room_scheduling_02.jpg.rendition.600.600

Al lado de la exposición de Living Office se encuentra Framery O del socio más nuevo de la alianza de Herman Miller. Este fabricante de módulos de privacidad que aumenta la concentración y fomenta la eficiencia, además mejora la oferta de Herman Miller de productos que llevan el orden a la oficina abierta.

3. Overlay: diseñada para transformar un plano de planta abierto, Overlay es un sistema de paredes móviles y sub-arquitectónicas que pueden crear salas independientes, dar forma a espacios abiertos o simplemente dividir áreas. Solo se necesitan unas pocas horas y algunas personas para mover un espacio de superposición de una ubicación a otra en el plano, lo que le permite funcionar como un espacio hoy y cumplir un objetivo totalmente diferente mañana. Diseñado por Birsel + Seck.

HermanMiller_Overlay2_credit_FranParente

4. Cosm: En este espacio, los visitantes pudieron probar la innovación de asientos más reciente de Herman Miller. Cosm tiene un sofisticado diseño ergonómico que responde instantáneamente al cuerpo, movimiento y postura de cada persona para proporcionar un equilibrio natural y un soporte total. Esto hace que Cosm sea ideal para organizaciones donde las personas se sientan en una variedad de entornos a lo largo del día. Cosm ofrece una nueva experiencia de confort, en cualquier lugar de la oficina. Diseñado por Studio 7.5.

uw_prd_ovw_cosm_chairs_02.jpg.rendition.1920.1920

it_prd_ovw_cosm_chairs_04

5. LinO: una nueva silla de tareas ergonómica en la línea de la comodidad y el valor, LinO ofrece comodidad con respaldo científico y una amplia gama de opciones estéticas para el lugar de trabajo o el hogar. Todos deben disfrutar de una silla cómoda y bien diseñada mientras trabajan, y LinO ayuda a hacer realidad esa posibilidad. Diseñado por la instalación industrial.

news_lino_chairs

LNO_40051_20180404095730192

6. Elements: una amplia selección de muebles expresivos de la familia de marcas de Herman Miller. Con 350 líneas de productos en seis marcas, el portafolio de Elements es la agrupación más diversa de muebles auxiliares en la industria, brindando a los clientes un nuevo nivel de precisión en la expresión de sus identidades corporativas.

HermanMiller_Elements2_credit_FranParente

7. Maars: antes de NeoCon, Herman Miller anunció la intención de adquirir Maars, el productor líder de muros de partición estandarizados y personalizados. Los productos de Maars serán una parte clave de la nueva cartera de configuraciones cerradas de Herman Miller, que ofrece una variedad de soluciones para espacios interiores que requieren diferentes niveles de privacidad acústica y permanencia.

ig_pr_adds_mars_03.jpg.rendition.600.600

Sin duda, increíbles opciones que podrán hacer de sus espacios de trabajo áreas mucho más productivas y tecnológicas.

Recuerden que pueden reunirse con nuestro grupo de expertos para que juntos podamos encontrar las mejor opción a su espacio de trabajo.

FC_Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s