Experiencias: Áreas Trading

ModuNews2017 (19)

Un trader es aquel que se dedica a la compra y venta de valores financieros, obteniendo así un beneficio especulativo del mismo. Estos seres especiales pueden trabajar por su cuenta o formar parte de organizaciones financieras. Una actividad llena de adrenalina y dinamismo como la que efectúan los traders en cualquier parte del mundo, también puede llegar a ser paradójicamente solitaria. Las salas de trading han ido evolucionando contando con tecnología de punta y conjugando los conceptos más recientes del trabajo de colaboración. Hoy en día su actividad puede incluso combinarse con las de colegas que no comparten clientes, pero si espacios. Es una oportunidad de negocio que solo nuestra vida moderna nos puede ofrecer.

PB CAMARA 08

Este interesante concepto debe contar con el equipamiento necesario, software, 2 o 3 pantallas por spot, conexión wifi y algunos con conexión de cable por red en caso de que la señal del wifi fallara, mobiliario que permita movilidad y acceso a pantallas de información general, así como conexiones a nivel de escritorio para mantener cargados dispositivos móviles y jamás dejar por fuera una silla que acompañe toda ésta complejidad de actividades.

EN_LAY_P_20140620_018_G

Estos espacios a su vez se prestan para recrear el concepto de colaboración en su forma más pura. Formas simples y eficientes, espacios diáfanos entornos creativos, con áreas para la concentración circunstancial, y otras que permitan la relajación antes o después de una sesión intensa.

Esta actividad puede darse en espacios destinados solamente para las sesiones por lo que son de uso programado, para usuarios residentes de una institución financiera que pasan el resto del día en actividades administrativas derivadas de la sesión en otros puestos, como también pueden ser espacios de uso permanentes de los traders. También pueden ser utilizados por usuarios itinerantes que utilizan el spot bajo la modalidad de uso hotelling, o como visitantes circunstanciales en una empresa o espacio de uso a conveniencia.

EN_SEN_P_20151101_107_P

Modusistema cuenta con líneas de mobiliario capaces de darle el soporte necesario a todas éstas actividades, estilo de negocio y sus usuarios muy especiales. Escritorios y sistemas con la capacidad de conducción de servicios necesarios, así como complementos como brazos multi pantallas o para combinar monitores con dispositivos móviles, módulos de acceso a servicios de fuerza y red y tomas USB a nivel de superficie, porta CPU, y el complemento más importante, la silla, que suman ergonomía y funcionalidad a la inversión del equipo necesario para una sala de trading, ya sea para consumo propio o para brindar soporte a traders independientes. Este equipamiento para el área neurálgica de la actividad de trading puede complementarse con elementos de almacenaje de uso libre como lockers o gavetas ligeras, mobiliario de altura como mesas o sillas stool que permita el intercambio rápido de ideas, así como elementos para la relajación para áreas de descanso o lounge, ya sean integrada a la sala de trading o adyacentes a ésta.

PA CAMARA 5

Ubi_20725_20160916173711435_P

Layout y Sense, líneas de escritorios de Herman Miller, y muebles de manufactura local como SMS y Beam son nuestras propuestas concretas para cubrir éstas necesidades particulares. Esto complementado con nuestras líneas de accesorios Thrive y Ubi de Herman Miller, y almacenaje Tu, las sillas legendarias de Herman Miller o nuestras sillas Trekin que mantenemos en stock, nos pone en capacidad de responder rápidamente a las necesidades de éste grupo de inversores, o de realizar proyectos bajo pedido, adaptándonos de ésa manera a cualquier tipo de diseño o inversión, sin sacrificar calidad o parámetros estéticos.

Torsa_Closed_Office_OnyxMesh_Momentum_Solace_Ebony_MR

cross_gallery_5-sm

Si deseas conocer más de esta modalidad de trabajo y nuestras configuraciones efectivas, solicite una reunión con nosotros y con gusto atenderemos su necesidad.

firmaelec_modusistema_pgarcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s