Nueva familia de sillas Keyn

POST 2017 (18)

El grupo de sillas Keyn es una colección estéticamente versátil de sillas de visita y de reunión para espacios colaborativos que ofrece comodidad inmediata, soporta los movimientos de las personas y se integra a la perfección con una variedad de ambientes.

Keyn_23125_20161031180638251_P

Diseñadas por la empresa londinense forpeople para Herman Miller, es una colección de sillas de reunión y de visita para espacios colaborativos con un asiento y respaldo de una pieza que ofrece comodidad inmediata. Los estudios en reuniones demostraron que las personas se mueven constantemente en sus sillas, se inclinan y se estiran hasta 57 veces por hora, por lo que desde el inicio del proceso de diseño, ya se sabía que era necesario que la silla se moviera. La gente espera que su silla de trabajo acompañe su movimiento, por lo que tiene sentido que una silla para espacios colaborativos soporte y responda esos movimientos.

Keyn_22942_20161031180516603_P

Una consideración clave del enfoque en el diseño de forpeople era garantizar que cada variación de la silla tuviese el mismo atractivo universal. Se logró un diseño refinado basado en cuatro partes clave: la base, la plataforma, el asiento y una selección de opciones de tapizado. La disponibilidad mundial de Keyn la convierte en una opción atractiva para aquellos clientes que tienen instalaciones en todo el mundo y desean que esos sitios tengan una apariencia uniforme.

Keyn_22861_20161031180508056_P

Para sentarse en la postura más saludable posible, las personas deben cambiar de posición frecuentemente. Keyn facilita estos cambios respondiendo a los movimientos del cuerpo. Su mecanismo patentado permite que el asiento y respaldo de una sola pieza se deslice con suavidad y se recline hasta 10 grados para que las personas sientan la comodidad de moverse naturalmente. Esta sensación de comodidad facilita la concentración, lo que ayuda a aumentar la productividad a lo largo de la jornada y durante reuniones.

Keyn_23412_20161031180825834_P

Pregunte más de este y otros productos en cualquiera de nuestras sedes de modusistema en Caracas, Maracaibo, Valencia y Ventas Nacionales.

firmaelec_modusistema_mkt

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s