Aeron Renovada, la evolución de un clásico

post-2017-7

Cuando Aeron se presentó en 1994, era una silla diferente a cualquier otra. No solo cambió el modo en que se sientan las personas, sino la concepción de cómo podía ser una silla. Sin embargo, mucho ha cambiado desde aquel momento, y es lógico que Aeron también cambie.

Con materiales más resistentes, más inteligentes, un mejor ajuste, nuevas opciones de acabado, un asiento más saludable y cómodo, no recreamos ni rediseñamos la silla Aeron, sino que la renovamos.

cross_gallery_2-sm-mexico-spanish

Para las personas que se sientan en Aeron, el diseño de desempeño cruzado significa que la silla se adapta plenamente a la mayor variedad de posturas y actividades posibles que las personas adoptan mientras trabajan; desde la posición hacia delante intensa y centrada, hasta la reclinación contemplativa relajada. Para los diseñadores y las organizaciones, el desempeño cruzado permite que Aeron se adapte a una amplia variedad de entornos laborales actuales, desde terminales de trabajo hasta talleres.

Una postura más natural

Aunque el diseño original contemplaba muchas actividades laborales, se reconsideró seriamente el ángulo del bastidor de Aeron a fin de brindar un mejor apoyo para el cuerpo en posiciones erguidas y una mayor variedad de posturas teniendo en cuenta el trabajo y las herramientas actuales.

aeronnew

Ajuste personalizado

El diseño original de Aeron permitió ajustar la cantidad de reclinación y resistencia conforme a las preferencias del usuario. Según la escala de la persona, esto incluye hasta 50 giros del mecanismo de inclinación. La silla renovada ofrece ajustes de usuario actualizados para brindar avances intuitivos y perfeccionados en su fabricación que permitieron que Herman Miller disminuya la cantidad de giros, vueltas y tiempo dedicado a realizar un ajuste personalizado. Ahora, el usuario puede lograr la reclinación que desee con un mínimo esfuerzo. Además, un mecanismo de brazo actualizado se mueve hacia arriba y hacia abajo y rota hacia adentro y hacia afuera, tal como sucede con la silla Aeron original, pero con un mayor grado de personalización a través de los ajustes delanteros y traseros.

cross_gallery_1-sm-mexico-spanish

Si deseas conocer más de este maravilloso producto, no dudes en comunicarte con nosotros o visitar nuestra página web: http://www.modusistema.com

Texto: Herman Miller.

firmaelec_modusistema_mkt

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s